REDES SOCIALES O PAGINA WEB ??

  • Redes Sociales o Página Web ??

    Las Redes Sociales permiten interactuar rápidamente con los seguidores, son dinámicas y logran un impacto directo, son útiles para mostrar los nuevos productos y servicios, comunicar promociones, publicitar tu actividad, etc.
    Las Redes Sociales siempre deben incluir los links que dirijan a tus posibles clientes a tu Página Web.

    Tu Página Web es el vínculo que respalda y sostiene la información de tu empresa, mientras que las redes sociales se encargan de darle mayor difusión a tal información.

    Cuando un cliente quiere buscar un producto o servicio determinado en una Red Social (Facebook, Instagram, Twitter etc.), no cuenta con un sistema de búsqueda organizada por líneas de producto, tipo de producto y productos individuales, sino que se debe navegar entre muchas publicaciones antiguas para encontrar lo que requiere; una vez que se encuentra, generalmente tampoco hay información detallada sobre cada producto.

    Las Páginas Web siempre cuentan con búsquedas por medio de menús organizados por líneas de producto, tipo de producto y productos individuales, galerías de imágenes y páginas individuales en donde se describen las características y funcionalidades de cada producto o servicio.

    Por lo expuesto, y considerando que las Redes Sociales son "complementarias de las Páginas Web, estas también deben contar con los links que dirijan a los visitantes a las Redes Sociales asociadas.

    La clave está en encontrar y mantener el equilibrio óptimo en el uso de ambas herramientas.