CORREO ELECTRONICO

Nuestro Servicio

Como parte del servicio de hosting brindamos la posibilidad de que el cliente tenga sus correos electrónicos con la dirección del dominio del sitio, por ejemplo [email protected]
Esto es mucho mas profesional que tener correos con dominios de gmail, hotmail, hayoo u otros.

  • Dirección Personalizada y Cantidad de Cuentas

    Podrá crear todas las cuentas de mail @tu-empresa.com.ar que precise, utilizando la misma dirección que el dominio de su Sitio Web.
    Podrá crear cuentas de correo ilimitadas y acceder a las mismas desde cualquier lugar, sin necesidad de realizar ninguna configuración.
    Los correos se pueden configurar para ser leidos desde la PC, Celulares, Tablets y otros dispositivos, tanto con el sistema POP como IMAP.

  • Administración de las cuentas de correo

    Como Administrador, usted podrá administrar personalmente todas las cuentas de correo de su dominio. Cada titular de una cuenta de correo podrá modificar el nombre y contraseña de la misma, así como administrar y configurar las redirecciones y respuestas automáticas de su correo.

    Ofrecemos soluciones personalizadas para que su Sitio cumpla con los objetivos de su actividad, con un diseño web atractivo y los servicios de marketing online que maximizan el retorno de su inversión.
    Además, el responsable del dominio podrá usar la cuenta postmaster para hacer esto mismo en todas las direcciones de correo de su dominio, así como crear, modificar y eliminar cuentas de correo, redirecciones, contestadores automáticos y, en su caso, listas de correo.

  • Tipos de Correo

    Es un sistema simplísimo y en inglés, muy ligero que viene por defecto con el servidor de correo.
    Es útil si alguna vez se necesita usar el correo desde un sitio que tenga una pésima conexión a Internet.

    Es agradable a la vista y sencillo de utilizar, pero tiene pocas herramientas añadidas (aparte de las básicas en un sistema de correo web). Además, a partir de los 200 o 300 correos, empieza a ralentizarse (debido al uso de Ajax).
    Es una buena opción para quien sólo necesita usar el correo web esporádicamente y no necesita tener una enorme libreta de direcciones, agenda, notas, etc.

    El más potente, versátil y completo de todos (aunque su acabado no es tan agradable como el de RoundCube).
    Tiene una enorme cantidad de herramientas añadidas y utilidades de todo tipo: todo lo que se pueda imaginar para un correo web (incluyendo un estupendo sistema de filtros), así como magníficos sistemas de direcciones, agenda, tareas y notas.

  • Acceso al Correo por tu Cliente (Outlook y similares)

    Si preferis acceder desde Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Mail.app o cualquier otro cliente de correo, te explicamos como configurarlo rápidamente.

  • Almacenamiento "En la Nube"

    Con este sistema se puede mantener una copia de todos tus emails enviados y recibidos en nuestros servidores, para evitar las tediosas copias de seguridad.