mail

Foros:

 

- Razones para inluir un Foro en el Sitio Web

La importancia de incluir Foros en el Sitio Web radica en brindar al visitante un punto de discusión o lugar de debate donde puedan proponer temas de interes relacionados con la actividad, productos o servicios ofrecidos en el Sitio. Esto contribuye a que los visitantes se "fidelicen" con el Sitio Web y concurran en forma mas asidua al mismo.

Los foros hacen más dinámicas las páginas web y pueden enriquecer y potenciar las mismas.

Los Foros tienen mecánica que se basa en la propuesta de temas, elaboración de preguntas y respuestas, discusiones, conclusiones, acuerdos y desacuerdos.

 

- Estructura

Los foros cuentan con una estructura donde un tema central (Foro) puede abrirse en subtemas (Temas), y sobre estos se relizan las discusiones.

Por lo general los Foros son propuestos por el Administrador y los Temas dentro de cada Foro son propuestos por los visitantes. Los participantes de nuestros foros pueden hacerlo de manera anónima o personal.

 

- Administración

Los moderadores o administradores son fundamentales en todo foro. Estos son quienes deben mantener el orden, la cordialidad, y la pulcritud en el mismo.

Contar con un foro libre de spam hará que los visitantes se sientan más cómodos. Mediar las conversaciones evitando malas palabras y censurando las ofensas, hará que el foro sea cómodo para todos y apto para una participación mas colectiva.

 

- Ejemplos de Foros

Existen muchas páginas web que nos ofrecen de forma gratuita este tipo de servicios, algunas son mejores que otras y siempre va a depender del tipo de formato con el que nos guste trabajar.

 

simplemachines

Simple Machines: esta basado en lenguaje PHP MySQL; esta página permite crear foros de manera simple y cuenta con excelentes modelos gratuitos y elegantes.

 

 

phpbb

phpBB: son foros bien diseñados y de alta calidad. Hay gran cantidad de formatos para elegir dependiendo del diseño original de la web.

 

 

 

vanilla

Vanilla Forums: es un foro de código abierto que permite total elección en cuanto a diseño y formato. Una página muy completa y sencilla de entender.

 

 

bbpress

bbPress: se basa en la tecnología PHP/MySQL y fué desarrollado por los creadores de WordPress. Es seguro, rápido, simple y bastante elegante.

 

 

phorum

Phorum: también desarrollado con tecnología PHP/MySQL, los cuales son diseñados de manera simple y entendible.Estos Foros no resaltan por su estética pero que resultan cómodos a la vista y entendibles para los navegadores más inexpertos

 

 

Agregar un foro en tu Sitio Web puede hacer ganar visitas y lograr que el visitante permanezce en el durante más tiempo.

Linkedin Google+ Facebook
Su Sitio Web acorde a sus necesidades
Alta de Dominio sin costo adicional
Actualizaciones del Sitio sin costo
Hosting y Mantenimiento accesibles
Portfolio
POSICIONAMIENTO DEL SITIO


Descargas